jueves, 22 de octubre de 2009

Mi primer día con mi árbol


Hola,me llamo cristian y soy alumno del instituto ENRIQUE DIEZ CANEDO.Vivo en puebla de la calzada. Os voy a hablar de mi arbol. Es un árbol: es un árbol que mide entre unos 2,50 a 3 metros .Tiene bastante hojas tienen un color verde y un poco de amarillo.Sus semillas tienen forma de "uve" cuando las separas y las lanzas bajan en forma de hélices de helicópteros.Se riegar por goteo ,pero este no funcionan muy bien. Los riegos entran detras del árbol de una compañera.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que como está tu árbol se lecaen las hoja o todabía no se le caen

    ResponderEliminar
  3. mi arbol esta muy bien gracias por preocuparte espero que el tuyo tambien este bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristian! ¿que tal ?me gusta mucho tu arbol

    ResponderEliminar
  5. cristian lo siento tu arbol no tiene hojas jajajajaja

    ResponderEliminar