jueves, 27 de mayo de 2010

MAYO


Mi árbol está floreciendo y está cada día mejor. Las cosas que plantamos en el invernadero y a casi nos la hemos llevado todo el mundo a casa,el huerto está muy bonito y han salido todo menos los guisante. Todo lo demás ha crecido, pero tenemos que tener cuidado porque ya hemos visto caracoles y bichos que se comen las plantas que hemos plantado, Hemos ido a ver las plantas del huerto y al árbol y estaban muy crecidas y bonitas, pero las babosas y los caracoles se están comiendo las lechugas de algunos compañeros, pero si no fuera por eso estarían creciendo muy bien. Mi árbol está muy crecido y con muchas hojas y flores.
A finales de mayo hemos ido a ver los árboles y después hemos subido otra vez a buscar el nombre de cada árbol y sus características son:

NOMBRE COMÚN: Negundo, Bordo, Arce de hoja de fresno
NOMBRE CIENTÍFICO: Hacer negundo L.
El nombre de todo el grupo hace referencia a la dureza de su madera. En cuanto a los negundos, pueden ser machos o hembras y son originarios del este de EEUU. Las hojas son compuestas, con 3-7 foliolos grandes. Los primeros colonos americanos utilizaban su savia para obtener azúcar

1 comentario: